viernes, 31 de julio de 2009

Televisión






Hoy quiero hablaros un poco de la televisión aquí en España.Lamentablemente cada vez mas,abundan los programas de los llamados del "cotilleo".Para que me entendáis los de fuera,son aquellos programas que se dedican a desmembrar la vida de los personajes famosos.
Desde las 10 de la mañana,haciendo una breve pausa a las 3 que empiezan las noticias del medio dia(mas o menos media hora de noticias),seguimos sumergidos en los programas del cotilleo,hasta las 9 de la noche que empiezan las noticias.De las 10 en adelante ya empiezan las peliculas,los programas de investigacion,los programas de humor,hasta mas o menos hasta las 2 de la mañana que ya empizan los programas Call Tv.Vamos,esos concursos donde llama el espectador lo tienen colgado un monton de minutos,mientras pasan la llamada(si tiene suerte) y logra concursar.
A diferencia de Colombia donde el producto estrella son las Telenovelas,mejor llamadas por mi como "Telebobelas" (por que tardan 10 capitulos en que Maria Claudia le diga a Pedro Jose que esta embarzada)estas aqui no tienen mucha acogida.Solo en algunos canales locales,se ponen muchas de estas Telenovelas,pero la verdad creo que las señoras estan mas encantadas enterandose de la vida de Belen Esteban y la Campanario (dos personajes archiconocidos aqui en España por mantener una guerra abierta por la hija que tuvo Belen en una relacion anterior,con el actual esposo de la Campanario).
Yo la verdad,prefiero ver los documentales de la 2....Aun que suene a mentira,si que los veo,tambien tengo en casa algunos canales de Euskaltel y me encanta el de naturaleza,pero por supuesto tambien veo el cotilleo,pero no a diario,por que para eso,ya tenemos el viernes DEC que es alli donde me entero de todos los chismes de la semana,salvando que haya alguna pelicula que me interese en algun otro canal a esa misma hora.
Y vosotros que veis?Os gustan los documentales,los cotilleos,o las Telebobelas?

No hay comentarios: