viernes, 16 de octubre de 2009

De regreso






Lamento mucho haber estado tanto tiempo sin actualizar el blog,pero es que después de las vacaciones,te encuentras de nuevo el trabajo,el día a día,y bueno,un día tras otro,y la casa sin barrer.
En fin,que ya estoy aquí y os contare como fueron mis vacaciones.Fueron de verdad muy bonitas.Aparte de haberme encontrado las cosas que no me gustaron,como ver,Colombia lo poco que ha cambiado en muchos aspectos,la necesidad y la pobreza,también he podido ver otras muchas otras cosas como a mis amigos,mis profesores mas queridos,mi familia mas allegada,las ganas de la gente de hacer cosas,de progresar y salir adelante.
Después de 11 años sin haber vuelto a mi terruño,ni haberme encontrado con tanta gente que fue una parte importante de mi infancia,el volverlos a ver,fue una sensación bonita y gratificante.A todos los vi como los recordaba y con cambios buenos en su vida,con mas canas,casados,con hijos,pero las mismas buenas personas de siempre.
Del país me encontré gratas sorpresas como el Transmilenio en Bogota,que ha hecho una ciudad mas descongestionada,Vi por otro lado a Bogota mucho mas limpia,con mucho trafico,pero no se...en medio de todo mas ordenado que antes.
De mi ciudad Ibague....bueno,la vi mas viejita,un poco mas abandonada,y con mucha mas necesidad de la que yo recordaba que había tenido hacia 11 años atrás.No en vano ha sido la numero 1 en desempleo...ahora le han quitado el titulo Armenia y Pereira.
Me dio mucha pena,ver tanto perro abandonado por las calles(en Bogota,no fue muy diferente),y la cantidad tan grande de indigentes pidiendo me rompió el corazón.
Por otro lado mi familia,se encontraba bien,todos cariñosos,todos muy amables,me hicieron sentir a gusto,y con alegría de haber ido.
El regreso fue muy amable,por que casi que podría decir que Iberia me pago por volver jajajajaja...y es que por hacer una ruta diferente de la que tenia programada,me pagaron 150 euros al llegar a España y solo llegue 3 horas mas tarde de lo que tenia programado en el vuelo original.
Os dejo unas foticos de mi viaje,para que podais ver,un poco de mi país,y de la gente con la que comparti,esos 15 días de gratas vaciones.Vosotros como las pasasteis?a donde fuisteis,os divertisteis?vistes cosas que os impactaron?

2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Bienvenida!!!!!estas divina en las fotos,me alegro que dentro de todo lo que te toco vivir la hayas pasado bien...muy bueno lo de la plata!!!ji-ji,besos Bibi.

bibiana dijo...

Pues muchas gracias.Si,me lo pase muy bien y me reencontre con muchos amigos y familia.Fue una grata experiencia.
Un saludo y de nuevo gracias.